Cursos 2018

CURSO A DISTANCIA SOBRE MERCADO DE CAPITALES

Capacitación para todo público, bajo modalidad a distancia (e-learning). A lo largo de sus 10 clases se desarrollarán temas vinculados con la inversión financiera y el funcionamiento del mercado de capitales en nuestro país: Los Agentes del Mercado, cómo operar en Bolsa y en qué activos se puede invertir.

CURSO PARA INVERSORES BURSÁTILES

Se trata de una capacitación para público en general, con pocos o ningún conocimiento en temas del mercado de capitales. Se dicta en un total de nueve clases. La próxima edición comenzará el 4 de septiembre.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN EL MANEJO DE LAS FINANZAS PERSONALES

Destinado a quienes quieran adquirir herramientas para mejorar la administración y manejo de las finanzas personales, y profesionales de áreas contables y financieras para actualizar conceptos generales y aspectos impositivos. El programa abarca desde temas financieros hasta el abanico de alternativas de inversión para los ahorros que presenta el mercado de capitales.

CURSO INTERMEDIO SOBRE MERCADO DE CAPITALES

Destinado a quienes tengan conocimientos básicos en los temas que tratan los diversos módulos del curso, o hayan realizado el “Curso para inversores bursátiles” de la Fundación BCBA.

La próxima edición comenzará en el mes de octubre.