Cursos 2019

CURSO A DISTANCIA SOBRE MERCADO DE CAPITALES

Capacitación para todo público, bajo modalidad a distancia (e-learning). A lo largo de sus 11 clases se desarrollarán temas vinculados con la inversión financiera y el funcionamiento del mercado de capitales en nuestro país: Los Agentes del Mercado, cómo operar en Bolsa y en qué activos se puede invertir.

Para más información haga click aquí.

CURSO PARA INVERSORES BURSÁTILES

Se trata de una capacitación para público en general, con pocos o ningún conocimiento en temas del mercado de capitales. Se dicta en un total de nueve clases presenciales. La primera edición se llevará a cabo a mediados de marzo y la segunda edición en septiembre.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN EL MANEJO DE LAS FINANZAS PERSONALES

Destinado a quienes quieran adquirir herramientas para mejorar la administración y manejo de las finanzas personales, y profesionales de áreas contables y financieras para actualizar conceptos generales y aspectos impositivos. El programa abarca desde temas financieros hasta el abanico de alternativas de inversión para los ahorros que presenta el mercado de capitales.

Se desarrollará a principios de mayo.

CURSO INTERMEDIO SOBRE MERCADO DE CAPITALES

Destinado a quienes tengan conocimientos básicos en los temas que tratan los diversos módulos del curso, o hayan realizado el “Curso para inversores bursátiles” de la Fundación BCBA.

La primera edición comenzará a fines de abril.

FECHAS DE INSCRIPCIÓN A CURSOS

La publicación de las inscripciones a los cursos se realizan con algunas semanas de anticipación al mismo. Le sugerimos seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con nuestras noticias: Facebook, Instagram y Twitter (@FundacionBCBA)