Cursos 2019

CURSO BÁSICO E INTENSIVO A DISTANCIA SOBRE MERCADO DE CAPITALES

Capacitación para todo público, bajo modalidad a distancia (e-learning). A lo largo de sus 6 clases se desarrollarán temas vinculados con la inversión financiera y el funcionamiento del mercado de capitales en nuestro país: Los Agentes del Mercado, cómo operar en Bolsa y en qué activos se puede invertir. Debido a su corta duración, las clases serán intensivas para poder abarcar el temario completo.

CURSO A DISTANCIA SOBRE MERCADO DE CAPITALES

Capacitación para todo público, bajo modalidad a distancia (e-learning). A lo largo de sus 11 clases se desarrollarán temas vinculados con la inversión financiera y el funcionamiento del mercado de capitales en nuestro país: Los Agentes del Mercado, cómo operar en Bolsa y en qué activos se puede invertir.

Para más información haga clic aquí.

CURSO PARA INVERSORES BURSÁTILES

Se trata de una capacitación para público en general, con pocos o ningún conocimiento en temas del mercado de capitales. Se dicta en un total de nueve clases presenciales. La primera edición se llevará a cabo a mediados de marzo y la segunda edición en septiembre.

PROGRAMA INICIAL DE INVERSIÓN BURSÁTIL: el ABC para invertir en Bolsa

Se trata de una capacitación para público en general, con pocos o ningún conocimiento en temas de mercado de capitales. Destinada a aquellos que estén interesados en iniciarse en el mundo de la inversión financiera.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN EL MANEJO DE LAS FINANZAS PERSONALES

Destinado a quienes quieran adquirir herramientas para mejorar la administración y manejo de las finanzas personales, y profesionales de áreas contables y financieras para actualizar conceptos generales y aspectos impositivos. El programa abarca desde temas financieros hasta el abanico de alternativas de inversión para los ahorros que presenta el mercado de capitales.

CURSO INTERMEDIO SOBRE MERCADO DE CAPITALES

Destinado a quienes tengan conocimientos básicos en los temas que tratan los diversos módulos del curso, o hayan realizado el «Curso para inversores bursátiles» de la Fundación BCBA.

CURSO AVANZADO SOBRE MERCADO DE CAPITALES: Estrategias de Trading

Destinado a quienes hayan realizado el Curso Intermedio sobre Mercado de Capitales de la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires o tengan saberes de nivel intermedio en instrumentos financieros como: Bonos, Acciones, Opciones y Futuros, además de poder interpretar gráficos de barra y de velas y tener conocimientos de matemática financiera.

FECHAS DE INSCRIPCIÓN A CURSOS

La publicación de las inscripciones a los cursos se realiza con algunas semanas de anticipación al mismo. Le sugerimos seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con nuestras noticias: Facebook, Instagram y Twitter (@FundacionBCBA)

@FundacionBCBA