Preguntas frecuentes

• Curso para Inversores Bursátiles (presencial)
  • Introducción al Mercado de Capitales para Estudiantes Universitarios (presencial)
  • Intermedio sobre Mercado de Capitales modalidad (presencial y a distancia)
  • Programa de Entrenamiento en el Manejo de las Finanzas Personales (presencial)

Para más información ver Capacitación

Las inscripciones se realizan únicamente a través de la web institucional y se confirman con la recepción del mail de la Fundación. Todos los cursos tienen cupos limitados, razón por la cual, al completarse las vacantes el sistema no permite la inscripción.

El Curso para Inversores Bursátiles presencial se dicta 2 veces al año: en el horario de 18.30 a 19.45.

El Curso Introducción al Mercado de Capitales, es exclusivo para estudiantes universitarios, se ofrece dos veces al año, durante la última semana de febrero y julio (época de receso académico por vacaciones), en el horario de 18.00 a 20.00.

El Curso Intermedio sobre Mercado de Capitales se desarrolla a continuación de cada edición del Curso para inversores bursátiles, de 18 a 20 hs.

Los cronogramas de cada curso se publican con un mes de anticipación aproximadamente, en la web institucional.

En la sección Publicaciones encontrará material bibliográfico sobre los distintos temas tratados en los cursos disponibles para lectura online o descarga en formato pdf.

Quienes se hayan registrado a los cursos tendrán acceso al campus web. Allí se encontrarán disponibles las presentaciones y material de las clases para lectura online o descarga en formato pdf. En la modalidad a distancia, los videos de las clases quedarán disponibles hasta la finalización del curso.

Sí. En cada curso se establece la cantidad mínima de asistencias a acreditar para extender el certificado.

Complete esta encuesta orientadora para encontrar el curso sugerido que mejor se adapte a sus necesidades.