Distinciones

La Fundación Bolsa de Comercio distingue anualmente a los mejores promedios y les ofrece cursos y seminarios.

Premio Estímulo a Peritos Mercantiles y Bachilleres  Comerciales, con orientación económica, administrativa y materias afines

Desde 1962, en forma ininterrumpida, la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires organiza, anualmente, la tradicional ceremonia de entrega de distinciones, en reconocimiento a los jóvenes que egresan con el título de peritos mercantiles y bachilleres comerciales, con orientación económica, administrativa y materias afines, con el mayor promedio de calificaciones en cada turno de los establecimientos de enseñanza comercial, públicos y privados, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo de este programa es resaltar ante la sociedad los méritos de los egresados con las más altas notas, premiando la dedicación y constancia al estudio y estimulando la voluntad de superación individual de la juventud.

La Fundación realiza la convocatoria anualmente a través de los colegios, a quienes les solicita los datos de los egresados con los mayores promedios de la promoción anterior.

La ceremonia consiste en la entrega de medallas y diplomas, en el marco de un acto del que participan altos funcionarios del ámbito educativo nacional, autoridades académicas y del sistema bursátil argentino, junto a profesores y familiares de los estudiantes distinguidos.

Asimismo, la Fundación invita a los premiados a participar en forma gratuita de los distintos cursos que se organizan para ellos, temas del mercado de capitales.