Distinciones a Peritos Mercantiles y Bachilleres Comerciales Promoción 2018

Por 57º año consecutivo, el martes 24 de septiembre, a las 18.30 hs., la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires llevó a cabo la tradicional ceremonia de entrega de distinciones a Peritos Mercantiles y Bachilleres Comerciales, cuyos destinatarios fueron 94 egresados de colegios secundarios, públicos y privados, de la Ciudad de Buenos Aires, con orientación económica, administrativa y materias afines, que obtuvieron los más altos promedios en la promoción 2018.

La finalidad de este acto es resaltar la dedicación y constancia al estudio y a la vez estimular el afán de superación individual de los egresados de colegios comerciales de la Ciudad, con el mayor promedio general de su turno y establecimiento correspondiente.

A la ceremonia estuvieron invitadas autoridades del Ministerio de Educación de la Nación y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, autoridades de la Bolsa y de la Fundación, dirigentes del sector empresario, autoridades docentes de los colegios secundarios participantes, y padres, familiares y amigos de los homenajeados.

La Fundación distinguió con diploma y medalla a todos los premiados y con reconocimientos especiales para los cinco mayores promedios que corresponden a:

• Víctor Matías González, turno mañana del Instituto Megly (promedio 9,91);
  • Valentina Belén Francia, turno tarde del Instituto Ramón L. Falcón, (promedio 9,82);
  • Candelaria Jazmín Castro, turno mañana del Instituto Madre de los Emigrantes (promedio 9,79);
  • Valeria Andrea Benolol, turno mañana del Instituto Argentino Excelsior (promedio 9,75);
  • Jennifer Shaní Rosas Calle, turno tarde de la Escuela de Comercio Nº 32 D.E. 13 “Dr. José León Suárez” (promedio 9,74).

La Fundación también entregó reconocimientos especiales a las autoridades directivas de los cinco colegios de los que egresaron los mayores promedios.