XI Feria de Empresas

El 26 de octubre se llevó a cabo la “XI FERIA DE EMPRESAS: del emprendedor al Inversor, en el Recinto Principal de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA). Durante la Feria, empresas de alto potencial de crecimiento expusieron ante inversores privados e institucionales sus negocios, perspectivas a futuro y eventuales necesidades de financiamiento y o capital. El evento se realizó bajo la coordinación de la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires y con la colaboración de la BCBA, de la Universidad del CEMA, de EMPREAR, de la Fundación INICIA y del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El jurado, conformado por representantes de las instituciones organizadoras, seleccionó a Pandora Cine como Mejor proyecto de la XI Feria de Empresas. La firma, dedicada al desarrollo de productos innovadores para la industria audiovisual, cuenta entre su catálogo con “Pandora DSLR Optimizer”: el primer accesorio all in one para videógrafos que, según explicó la empresa, permite convertir una cámara de fotos en una filmadora profesional. Por su parte, el público asistente eligió a las firmas In & Out Fast Sushi (servicio gastronómico) y Vet Ya! (aplicación móvil para la comercialización de productos y servicios veterinarios) en las categorías de Mejor stand y en el Segundo puesto respectivamente.