X FERIA DE EMPRESAS: del emprendedor al inversor

El miércoles 2 de noviembre se llevó a cabo la décima edición de la Feria de Empresas: del emprendedor al inversor, en el Recinto Principal de la Bolsa de Comercio.

El evento se realizó bajo la coordinación de la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y SmartPoll.  La Bolsa de Comercio de Buenos Aires, el Instituto de Emprendimientos Científicos y Tecnológicos (IECyT), la Universidad del CEMA, EMPREAR y la Fundación INICIA prestaron su colaboración en aspectos organizativos y de selección de empresas.

A través de un stand, cada emprendedor difundió su actividad y/o productos, ámbito de acción y perspectivas de negocios entre los invitados y público en general asistentes.

En la Sala de Comisiones se realizó la “Ronda de Inversión” impulsada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de que cinco emprendedores con alto potencial pudieran desarrollar su proyecto.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Secretario de la Institución, Contador Guillermo Carracedo y del Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Licenciado Andy Freire.

A continuación, el Doctor José Pablo Dapena, presentó a seis empresas previamente seleccionadas, a exponer públicamente las características de su emprendimiento.

Un jurado, conformado por representantes de las instituciones organizadoras, eligió a SISMAGRO como mejor proyecto.

Las empresas VITALÓ y LUGGA, fueron seleccionadas por el público (a través de la aplicación SmartPoll) en la categoría “stand” en el primer y segundo puesto respectivamente.

El Doctor José María Dagnino Pastore, Presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Bolsa de Comercio, realizó la entrega de premios en las dos categorías.

En el cierre de la actividad, se ofreció un brindis para los presentes.