World Finance Conference 2015

La Fundación brindó su apoyo institucional para la realización de la sesión plenaria de la World Finance Conference, actividad académica que se realizó en Buenos Aires (UCEMA), del 22 a 24 de julio, por primera vez como una oportunidad única para compartir las novedades más recientes en temas de finanzas con visitantes de distintos países.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires declaró de interés turístico y cultural a esta actividad.

La reunión del 23 de julio se desarrolló en el Salón de Actos de la Bolsa, con la asistencia de más de 200 académicos de distintas nacionalidades.

La apertura de la reunión estuvo a cargo del Presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación, Doctor José María Dagnino Pastore.

El Doctor Jay Ritter, destacado académico en Finanzas de la Universidad de Florida, fue el disertante invitado. Es reconocido por sus artículos sobre emisión de acciones y recibió premios por trabajos realizados sobre oferta pública inicial, entre otros.