IX Feria de empresas: del emprendedor al inversor

Con la participación de treinta nuevas empresas, el 18 de noviembre de 2015 en el Recinto Principal de la Bolsa de Comercio, tuvo lugar la novena edición de la feria de empresas, que la Fundación organizó con la colaboración de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, el Instituto de Emprendimientos Científicos y Tecnológicos (IECyT), la Universidad del CEMA, EMPREAR, la Fundación Inicia, la Universidad Nacional de Córdoba y Start Up Oeste.

Las empresas participantes fueron:

Por UCEMA: Autominuto; Holokin; Sancho; Sero Electric; The Food Market.

Por Emprear: #LOOKEA; FOTTER ARGENTINA; EASYNC; Jump In; Merit; PISCINA NATURAL; WineOn; Buscouniversidad.com| Cursos y carreras.com.

Por IECYT: Krónos; INSUS; Febo Asoma; DUXER; ZIMBIOSIS.

Por INICIA: ANILLOS DE FUEGO; FIBERGLASS Revestimientos; LA CARTA MOZO; Juguetes Universales; Ifuku; Armanini Chocolate Argentino; DMO Design Company; Fashion Quirúrgico; 3DO.

Por Start Up Oeste: Elige Tus Fotos; NANOTICA y SOLARMATE.

A través de un stand, cada emprendedor difundió su actividad y/o productos, ámbito de acción y perspectivas de negocios entre los invitados y público en general asistentes. La actividad se complementó con exposiciones públicas.

El Contador Héctor Orlando (Vicepresidente de la Fundación), dio unas palabras de bienvenida y, junto con el Contador Guillermo Carracedo (Secretario), entregaron las distinciones a los ganadores de la exposición pública.

Holokin, sistema de representación de hologramas para el entretenimiento y usos académicos-didácticos resultó elegida como la “empresa con mejores perspectivas de negocios – Categoría Stand” mientras que Zimbiosis, software de gestión (Web con App Mobile) para la actividad ecuestre mereció la distinción “mejor proyecto”.