IV Congreso Argentino en Mercado de Capitales

El 7 de junio, en el Salón de Actos de la Bolsa de Comercio, se realizó el acto inaugural del IV Congreso Argentino en Mercado de Capitales, que tuvo como tema central “Integración, Federalización y Educación, pilares del Nuevo Mercado de Capitales Argentino”.

Los días 8 y 9 de junio, en la sede de UCEMA, continuó el desarrollo del programa previsto.

Las palabras de bienvenida para la apertura del congreso estuvieron a cargo del Licenciado Marcos Ayerra, Presidente de la Comisión Nacional de Valores; y de los Doctores José María Dagnino Pastore, Presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Bolsa de Comercio, Edgardo Zablotsky y José P. Dapena, Vicerrector y Director del Departamento de Finanzas de la Universidad del CEMA, respectivamente, y Cecilia Lanús Ocampo, Directora del Congreso.

El panel “El nuevo mercado de capitales argentino” estuvo formado por Diana Mondino, José Siaba Serrate y Marcelo Kozak (UCEMA) y Fernando R. Marengo, Socio en Arriazu-Macroanalistas.

El Doctor Hugo R. Medina actuó como moderador.

La actividad tuvo una importante concurrencia. Estuvieron presentes autoridades de la Fundación, de la Bolsa, de la Asociación de Magistrados de la Justicia Nacional, y los Directores de la Comisión Nacional de Valores: Doctores Patricia Boedo, Rocío Balestra y Carlos Hourbeigt.

La Fundación participó como entidad organizadora del Congreso, junto con la Universidad del CEMA.