Acto de Entrega de Distinciones

Distinciones a Peritos Mercantiles y Bachilleres Comerciales | Promoción 2016

Por quincuagésimo quinto año consecutivo, el miércoles 22 de noviembre, a las 18.30, la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires llevó a cabo la tradicional ceremonia de entrega de distinciones a Peritos Mercantiles y Bachilleres Comerciales, cuyos destinatarios fueron 107 egresados de colegios secundarios, públicos y privados, de la Capital Federal, con orientación económica, administrativa y materias afines, que obtuvieron los más altos promedios en la promoción 2016.

La finalidad de este acto es resaltar la dedicación y constancia al estudio y a la vez estimular el afán de superación individual de los egresados de colegios comerciales de la Capital Federal con el mayor promedio general de su turno y establecimiento correspondiente.

Las palabras de bienvenida y felicitaciones a los premiados y familiares, estuvieron a cargo del Presidente de la Fundación, señor Adelmo Gabbi.

Las autoridades de la Fundación: el Presidente, señor Adelmo Gabbi; el secretario, Cdor. Guillermo Carracedo, el Presidente del Comité Ejecutivo, Dr. José María Dagnino Pastore; los Miembros de la Junta Directiva: Cdor. Guillermo Gamble; Dr. Mario Elkouss; Dr. Enrique Mantilla; Dra. Ana Kessler; los Revisores de Cuentas de la Fundación: señor Rubén Mustica y Cdra. Patricia Jacob integraron el estrado y entregaron distinciones, al igual que el Protesorero de la Bolsa de Comercio, Contador Fernando Díaz; el Presidente y el Tesorero de la Cámara Argentina de Agentes de Negociación, Doctor Federico Spraggon Hernández y señor Alejo Álvarez.

Al mayor promedio general absoluto de todos los establecimientos participantes se le entregó una medalla de oro y diploma de honor; en tanto que los cuatro promedios siguientes se hicieron acreedores de medallas de plata y diplomas de honor y los restantes primeros promedios de todos los turnos de los colegios participantes recibieron medallas y diplomas de honor. Todos los premiados serán, además, becados para participar en cursos que dicte la Fundación durante 2018.

El mayor promedio absoluto (9,95) corresponde a la señorita Kalena Denise Bojko, turno mañana del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia. Los siguientes cuatro promedios son:

2do. Promedio (9,83): Giselle Rocío González, turno mañana del Instituto Megly;

3er. promedio (9,72): Mauro Parafati, turno mañana de la Escuela Modelo Domingo Faustino Sarmiento;

4to. promedio (9,69): Rosario Janneth Bozo Cossio, turno noche de la Escuela de Comercio Nº 12 D.E. 21 “Juan XXIII”;

5to. promedio (9,68): Laura Andrea Oros Benavides, turno tarde de la Escuela de Comercio Nº 9 D.E. 11 “Dr. José Ingenieros”.