Convenio Marco

Programa integral sobre Economía, Finanzas y Mercado de Capitales para Jueces y Funcionarios de la Justicia Nacional

La Fundación y la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, firmaron un convenio marco para el desarrollo de actividades de cooperación cultural, educativa y comunitaria entre ambas instituciones.

Suscribieron el acuerdo María Lilia Díaz Cordero, presidente de la AMFJN, y Adelmo Gabbi, presidente la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

A partir de ello, se organizó el programa de capacitación de referencia, que tendrá una duración de seis encuentros, y que tiene como fin perfeccionar en los participantes temas de microeconomía y finanzas, dada la vinculación que la ciencia económica tiene con la justicia y el derecho, a través de la labor de jueces y funcionarios de la justicia.