Acto de Entrega de Distinciones

La ceremonia de entrega de medallas y diplomas, para la que la Fundación convocó a 82 egresados con los mayores promedios del año 2015, se llevó a cabo el 21 de noviembre.

La señorita Gloria Belén Fernández, turno mañana de la Escuela de Comercio N° 32 D.E. 13 “Dr. José León Suárez”, obtuvo el primer promedio absoluto (9,84) y se hizo acreedora de la medalla de oro y diploma de honor.

Los siguientes cuatro promedios recibieron, como reconocimiento de la Fundación, medalla de plata y diploma de honor, según el siguiente orden:

2do. promedio (9,67): Lourdes Leonela Molinatti, turno mañana del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia;

3er. promedio (9,63): Gabriel Martín Rodriguez, turno tarde de la Escuela de Comercio Nº 15 D.E. 15 “Dra. Cecilia Grierson”;

4to. promedio (9,57): Lorena Magalí Rodriguez Pin, turno mañana del Instituto Ramón L. Falcón;

5to. promedio (9,52): José Marinaro Vitar, turno mañana de la Escuela de Educación Media Nº 1 D.E. 14 “Federico García Lorca”.

Los restantes primeros promedios de todos los turnos de los colegios participantes recibieron medallas y diplomas de honor.

Todos los premiados recibieron como obsequio los últimos libros del Fondo Editorial de la Fundación y se los invitó a participar de la próxima edición del curso introductorio al mercado de capitales (presencial) para estudiantes universitarios.

Luego de las palabras de bienvenida y felicitaciones a los premiados y familiares, a cargo del Presidente de la Fundación, señor Adelmo Gabbi, se comenzaron a entregar los primeros obsequios.

En representación de la Dirección General de Educación de Gestión Estatal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, participó del acto, la Jefa de Gabinete, Doctora Pamela Rissolo.

Las autoridades de la Fundación: señor Adelmo Gabbi; Contadores Héctor Orlando, Guillermo Carracedo y Patricia Jacob; y los Doctores José María Dagnino Pastore, Mario Elkouss y Ana Kessler integraron el estrado y entregaron distinciones, al igual que el Presidente y Secretario del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A., señores Ernesto Allaria y Luis Alvarez; el Presidente, Director Secretario y Director Tesorero de la Caja de Valores S.A., señores Claudio Péres Moore, Alberto Molinari y Alberto Ubertone; y el Presidente del Banco de Valores S.A., Licenciado Juan Nápoli.